Nosotros

Conoce más sobre nosotros y por qué somos un excelente aliado para tu estrategia de negocio.
Nuestra Empresa

Servicios de Call Center con experiencia

Point Call Center es una empresa mexicana integrada por profesionistas con amplia trayectoria en el ramo del contact center. Con más de 9 años de experiencia, y logrando certificación por parte de nuestros socios, nos regimos basados en la tenacidad, liderazgo positivo y amplia experiencia desarrollada en el Marketing y Telemarketing, distinguiéndonos ante la competencia por poseer la visión de llevar satisfacción integra a los clientes, así como a nuestros colaboradores.
Misión

La oferta de excelencia. Una de las principales misiones de Point Call Center es satisfacer las necesidades de nuestros clientes al brindar soluciones prácticas e innovadoras así como estar a la vanguardia en procesos relacionados con las ventas, atención a clientes, y Coaching en general.

Filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo está basada en el cuidado de relación que tenemos tanto con los clientes como con los colaboradores y personal en general. Para nosotros una buena relación de trabajo implica generar una buena alianza que habilita un clima laboral de éxito y ganador.

Uno de nuestros principales objetivos y por lo cual trabajamos arduamente es el colocar a Point Call Center como uno de las mejores opciones en el mercado del Contact Center.

La satisfacción del cliente ha sido provechosa en nuestros años de experiencia aprendiendo a que el mundo de las telecomunicaciones es una labor que nos une a todos. Garantizamos y brindamos, a su vez, el cumplimiento de los criterios estipulados por cada uno de nuestros clientes.

Cada proceso es analizado minuciosamente a fin de implementar mejoras que nos permitan brindarle a nuestros clientes las herramientas necesarias que les sirvan en su toma de decisiones y de esta manera obtener mejores resultados en sus proyectos.

nuestro éxito se debe a la metodología y meticuloso uso de las tecnologías actuales focalizándonos en la eficiencia, rendimiento y resultados.

Valor añadido

Experiencia

Con más de 9 años de experiencia, nuestros colaboradores cuentan con certificaciones que avalan los siguientes puntos:

OBJETIVO

Nuestro objetivo central

Nuestro objetivo central es implementar modalidades de trabajo que nos permitan tener actualizados cada uno de los estándares de satisfacción al cliente, seguridad de la información, mejora continua, implementación de tecnología así como del uso de técnicas para cumplir los protocolos de calidad y servicio.

Pilares